CÉDULA DE MATRÍCULA

DATOS DEL ALUMNO:
Grado:
Nombres:
Lugar:         Fecha de nacimiento:
Domicilio actual:
Colegio de prodecencia:

DATOS DEL PADRE
Nombre y apellidos:
Profesión u ocupación:
Teléfono:          Fijo:       Celular:

DATOS DE LA MADRE
Nombre y apellidos:
Profesión u ocupación:
Teléfono:          Fijo:        Celular:

Nombre, dirección y teléfono de la persona a quien nos podría remitir en caso de emergencia
Nombre:
Dirección:
Teléfono:
La I.E: "Claridad", informó las condiciones pedagógicas a las que se ajustará la prestación del servicio durante el año escolar. Asimismo, las responsabilidades de la institución y de los padres o apoderados

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES: De conformidad con lo dispuesto por ley Nº 29733 "Ley de Protección de Datos Personales", su reglamento y modificatorias, la Institución Educativa Privada Claridad le informa que: Al ingresar al local del colegio usted está dando su consentimiento pues podría estar siendo grabado por las cámaras de seguridad. Este consentimiento se extiende a la grabación de sus menores hijos ( as) o de los menores de edad a quienes represente legalmente o que estén bajo su custodia. En consecuencia estas imágenes podrán ser almacenadas en el Banco de Datos Personales del colegio. Asimismo, al ingresar sus datos personales, como los de sus menores hijos ( as) o de los menores a quien (es) representa legalmente o se encuentran bajo su custodia, usted está brindando su consentimiento para que dichos datos sean registrados en el Banco de Datos Personales de la I.E.P. Claridad. Las imágenes y los datos personales antes citados tienen por finalidad mantener la seguridad dentro de la institución educativa, así como ser utilizados para mejorar el servicio educativo. De igual forma le informamos que puede recovar esta autorización en cualquier momento, acercándose a las instalaciones del colegio.